Tendencias en sitios web

Tendencias en sitios web

En la actualidad se ha visto como ha evolucionado de una manera drasticamente los sitios web, los cuales antes solo eran estaticos y para ver informacion, el dia ded hoy puedes interactuar con ellos, jugar, y hasta realizar un sitio web de tu propia marca. Sorprendente no!, Pues esto se ha debido a que cada vez las personas no se sorprenden con cualquier cosa.

Existen alrrededor de 1,300 millones de páginas web de las cuales solo 189 millones son actualizadas con frecuencia, esto nos indica que un gran porcentaje de las paginas web que existen no llegan a los objetivos o metas con las que se crearon, talvez fue que no se le dio seguimiento correcto o bien no contaban con un diseño que le ayudara a generar aun más trafico,

Aqui les dejamos unos cuantos consejos que les ayudara a crear un sitio web con los diseños en tendencia en 2021.

  • PANTALLAS HORIZONTALES
    En la actualidad vemos cada vez más que las pantallas con gran tamaño horizontal son tendencias, y seria una terrible idea que tu sitio web no se pueda ver de manera correcta en estos monitores, es por eso que el día de hoy se ha vuelto tendencia que tu sitio web pueda realizar scroll de manera horizontal.
  • REDES SOCIALES
    La integración con redes sociales a tu sitio web es primordial ya que no puedes dejar pasar esa conexión tan fuerte y valiosa que puede traer trafico a tu sitio web, cabe recalcar que para el inicio del 2021 ya se considera un buscador a algunas redes sociales ya que ha sido tan fuerte su impacto en el mundo que se ha vuelto unos de los lugares con más trafico potencial.
  • CHATBOT
    Los chatbots han salido del campo de la investigación de la inteligencia artificial para integrarse ya, a día de hoy, en páginas corporativas o tiendas online.
  • ELEMENTOS 3D INTERACTIVOS
    Cada vez con más frecuencia, los usuarios se encuentran en las páginas web con elementos 3D que se mueven al clicar con el ratón sobre ellos o, en las pantallas táctiles, al seleccionarlos con el dedo
  • NEOMORFISMO
    En esta tendencia en diseño web, la tridimensionalidad también desempeña un papel importante. Con el neomorfismo se aporta realismo a los diseños de páginas web, algunos muy abstractos.
  • MICROINTERACCIONES
    Las microinteracciones son una novedad en el diseño UX (user experience) con la que algunas interacciones del usuario en la página se acompañan de pequeños efectos de animación.
  • EFECTO PARALLAX
    El parallax scrolling tampoco es la última tendencia en diseño web, pero va a continuar estando en tendencia. El efecto de paralaje viene utilizándose en las páginas más modernas desde hace algunos años, proporcionando un efecto de profundidad al hacer que las distintas capas que la conforman se muevan a diferente velocidad.
  • MODO OSCURO
    El dark mode no solo es una tendencia en el diseño la web, se aplica sobre todo en el sector software. Cada vez más usuarios consideran importante utilizar una alternativa a las pantallas con luz radiante, especialmente molestas en los espacios poco iluminados.
  • VELOCIDAD Y RENDIMIENTO
    Más que una tendencia, se trata de un principio fundamental de las páginas bien diseñadas: la velocidad crece en importancia. Esto se debe en parte a la revolución móvil porque, al fin y al cabo, cualquier administrador web aspira a que su página sea fácilmente accesible desde terminales móviles.

Visitanos en :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *