Anti-Spam: Beneficios para el uso corporativo

Anti-Spam: Beneficios para el uso corporativo

Para el año 2021 los e-mails han ganado gran espacio en la comunicación corporativa, desde los ultimos años, e independientemente del uso creciente de tecnologías de mensajería instantánea, muchas formalizaciones terminan siendo solicitadas o realizadas por e-mail. Así que para muchas e actividades importantes, el e-mail se presenta como estándar de comunicación.

Como todo servicio que pasa a ser muy utilizado, los e-mails se convirtieron fácilmente en blanco de personas y empresas malintencionadas, para el envío de propagandas no solicitadas e incluso actividades ilícitas donde predomina el uso del phishing

El Anti-spam es lo que se conoce como método para prevenir el correo basura o la bandeja de correo no deseado. Tanto los usuarios finales como los proveedores de servicios de correo electronico utilizan diversas tecnicas contra ellos. Algunas de estas tecnicas han sido incorpradas en productos servicios y software para aliviar la carga que cae sobre usuarios y administradores, como el servicio de antispam para empresas. 

  • La proporción de spam en el tráfico de correo electrónico en el 2020 fue del 50,37% de todos los correos enviados.
  • La mayor parte del spam (21,27%) provino de Rusia.
  • Las soluciones de Kaspersky detectaron 184 435 643 archivos adjuntos maliciosos.
  • La mayoría de las veces, el antivirus de correo detectó mensajes que contenían malware de la familia Trojan.
  • El sistema Antiphishing bloqueó 434 898 635 intentos de visitar sitios web fraudulentos.
  • Las tiendas en línea fueron el blanco más frecuente de los ataques de phishing (18,12%).

En los servicios de correo empresarial o profesional es muy importante contar con un servicio de antispam ya que, nos dara mucha ventaja contra virus, correo basura publicidad etc, la seguridad de nuestro correo electornico es vital para nuestros clientes. 

La seguridad del correo electronico basada en la nube para ayudar a los clientes a mantener el control mientras protegen sus correos electronicos de entrada y salida.

Nuestro servicio de SolarWinds Mail Assure emplea inteligencia colectiva sobre amenazas, ofrece servicio de correo electronico ininterrupido y archivado de correo electronico a largo plazo.

Nuestra tecnologia de filtrado incorpora informacion a partir del procesamiento de grandes volumenes de datos de correo electronico que alimentan nuestro motor de filtrado y proteccion inteligente.

Esto, combinado con el reconocimiento de amenzas en tiempo real y la tecnologia de aprendizaje automatico, ayuda a proteger a sus usuarios contra las amenazas emergentes basadas en los correos electronicos. 

Mantenga a sus usuarios protegidos y garantice su productividad.
Las empresas dependen de los productos de correo electronico seguros para llevar a cabo sus actividades. Dependen de su trabajo para proteger su correo electronico. 

Protegete para evitar caer en los siguientes ataques:

  • Correo no deseado 
  • Virus 
  • Malware 
  • Ransomware 
  • Ataques de pishing 
  • Ataques de ingenieria social 
  • Suplantacion de identidad 
  • Spoofing 
  • Estafas 

Sabias que un click en un enlace malicioso de un correo electronico puede derrumbar una red o tu empresa completa, no permitas que tu empresa este vulnerable. 

antispam red7 hosware

Te gustaria tener el control de todos los usuarios? 
Podras ver los correos en cuarentena y abrirlos, liberarlos, eliminarlos, bloquearlos o colocarlos en una lista negra o blanca. Esto alimenta nuestro motor de filtrado y proteccion inteligente, y se combina con un reconocimiento de amenazas basado en patrones en tiempo real para proteger a sus usuarios contra las amenazas emergentes transmitidas por correos electrónico.

Gestión de listas blancas y negras 

Aunque parezca muy simplista, teniendo en cuenta la cantidad de tecnología disponible hoy para el combate de spam, la gestión de listas blancas y negras sigue siendo una actividad que ofrece eficiencia para cualquier tipo de negocio.

Las listas negras para el propósito de combatir spammers es algo realmente complicado, por qué la naturaleza de los mensajes no solicitados es forjar de manera dinámica a los remitentes y dominios para al máximo realizar el bypass. En este caso, la eficiencia sólo se garantiza si hay algún patrón que pueda filtrarse correctamente.

Por otra parte, las listas blancas ofrecen una gran capacidad para permitir que los correos electrónicos legítimos no estén marcados como spam, basándose no sólo en el remitente, pero en otros aspectos como redes de origen y expresiones regulares, se entreguen adecuadamente al destino final.

Descentralización de administración de la cuarentena de spam

Uno de los aspectos complejos en la gestión de muchos sectores de la tecnología de la información es tratar el spam de todos los usuarios de la empresa. Es realmente una tarea un tanto complicada, y tener cuentas que centralizan el contenido de spam puede ser un gran error dependiendo de las directrices de seguridad de la empresa.

Un anti-spam corporativo debe ofrecer recursos de descentralización de gestión de los mensajes no solicitados, si la política de seguridad así lo permite. De esta forma, quien pasa a administrar total o parcialmente los e-mails clasificados como SPAM es el propio usuario.

No son necesarias llamadas telefónicas, chats o comunicados internos para los profesionales de tecnología a fin de verificar si algo quedó preso en el SPAM y similares. El propio usuario puede consultar su cuarentena en tiempo real, o bien, recibir informes en determinados períodos con su contenido, permitiendo que a través de un clic el e-mail sea liberado.

La característica de cuarentena permite una administración más fácil para los administradores con una visión global, así como permite a los usuarios total independencia para administrar los SPAM. Se maximiza la productividad y el tiempo de todos los involucrados.

Anti-spam para proteger sus e-mails de ataques phishing

Uno de los mayores problemas de los correos electrónicos sigue siendo el phishing, que se trata básicamente de una técnica en la que los estafadores intentan pasarse por una persona u organización para obtener datos privilegiados de usuarios y empresas. El anti-spam puede incrementar de manera sustancial la seguridad impidiendo que estos e-mails lleguen a la bandeja de los usuarios.

Visitanos en :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *